Mundos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundos Perdidos

Bienvenidos a la portada
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [IMPORTANTE] NORMAS DEL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2012

[IMPORTANTE] NORMAS DEL FORO Empty
MensajeTema: [IMPORTANTE] NORMAS DEL FORO   [IMPORTANTE] NORMAS DEL FORO I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:19 pm

Un principio básico del derecho dice "el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento". Por tanto, en cuanto un usuario ponga su primer post ya debería haberse leído nuestras reglas, y aceptarlas para su cumplimiento.
REGLAS:

- Los moderadores y administradores estamos para moderar la forma, y no el contenido, salvo que este exceda alguna de las reglas del foro. Por esto es que se intenta moderar a conciencia y dejando libre expresión mientras se haga con respeto. No se moderan los TEMAS, sino la forma en que se discuten.

-Muchos de los usuarios nuevos a los que les gusta correr y ganar posts cuanto antes les pasa esto, buscan temas en los que puedan postear y muchas veces estos temas ya han sido solucionados. Antes de postear, por favor, mirar la fecha del último mensaje escrito.

- Los post con contenido que no viene al tema pueden llegar a ser cerrados o borrados . Se pide a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido.

-Se prohíbe terminantemente el spam en el foro o por mensajes privados. Spam es la publicidad no deseada que un usuario puede llegar a recibir repetitivamente. El usuario, si ha recibido mensajes privados de un sospechoso podrá comunicárselo a un Moderador/Administrador y justificándolo con una captura de pantalla pod¬amos banear al usuario que hizo el Spam.

-Si se encuentra a cualquier usuario hablando de piratería, programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o haciendo tentación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será advertido y/o baneado automáticamente.

-El faltar el respeto a un miembro del Staff, por religión, procedencia, ideología, odio racial, o el simple hecho de insultar a un moderador será penado. Tanto los moderadores, como el Jefe (webmaster) son los que manejan el foro y éstos merecen el respeto de los usuarios. Las causas que se mencionaron sobre la agresión moral al staff del foro, también son extensibles al resto de miembros del foro.

- Está terminantemente prohibido crearse 2 o más usuarios, ya sea para crear más historias, molestar o lo que sea.

-Recordamos que el foro no es un chat, ni un messenger, por lo tanto, se prohíbe el uso del foro al estilo chat. Para ello existe una zona en la página de chat donde se pueden efectuar estas conversaciones. Las cuestiones personales van por MP (mensaje privado). Esto es un foro PÚBLICO y no hay por qué molestar al resto con ese tipo de cuestiones.

- Queda prohibido utilizar el avatar o firma para generar problemas, mal rollo, piratería o Spam o que su uso vaya en contra de alguna de las normas internas de alguna sección en particular del foro.

- Se tratará de no cerrar temas, pero habrá excepciones, como temas repetidos, temas desubicados, temas desvirtuados por el creador o temas verdaderamente fuera de control.

-Las denuncias, críticas, quejas o demandas (hacia gm's o propias) o acerca de la moderación del foro, deben ser realizados en el subforo "Mensaje a los GM".

- En los subforos CLANES y COMERCIO el creador del tema podrá reclamar borrar cualquier respuesta vía reporte que no le guste.

- Solo se puede utilizar " Reportar mensaje" cuando se incumpla cualquier regla ya mencionada.

En este foro hay una serie de cosas prohibidas, si te las saltas, pues te caen sanciones sin poder entrar en el foro, pudiendo ser aplicadas dentro del juego.

-Todos los moderadores tienen derecho a bannear a cualquier usuario y a otro moderador, siempre que viole alguna de las normas o artículos establecidos previamente.

El moderador tendrá el derecho de sancionar por el tiempo que crea más conveniente, pero siempre respetando un tiempo que no sea excesivo.

El Staff se reserva el derecho de modificar las reglas sin previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://mundos-perdidos.activo.mx
 
[IMPORTANTE] NORMAS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundos Perdidos :: Anuncios y General :: Noticias-
Cambiar a: